Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades inician operativo de Semana Santa “Compromiso por La Vida 2021

Autoridades inician operativo de Semana Santa “Compromiso por La Vida 2021

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.-  Con la presencia de las autoridades policiales, militares y civiles se dio inicio en la tarde de este lunes al plan Operativo Semana Santa “Compromiso por La Vida 2021”, con el objetivo de salvaguardar vidas y propiedades durante la Semana Santa.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Jacqueline Fernández; general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; general de brigada del Ejército Audry Ortíz López, comandante de la 6ta. Brigada; comandante Martínez del Comando Conjunto Este, y el senador Iván Silva.

También el coronel Rijo de la Cestur; el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante y directores de la Defensa Civil,  el Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Sistema de Emergencia 9.1.1, Cruz Roja y el COBA, entre otros.

El general Romer López mostró a los presentes parte de los equipos serán integrados al plan preventivo, los cuales estarán en lugares estratégicos en la ciudad, playas y balnearios no restringido al público.

“Estaremos garantizando la seguridad en toda la ciudad, en centros comerciales, carreteras y playas, para evitar robo, accidente de tránsito y ahogamiento”, dijo.

No obstante, el general Romer López llamó a la prudencia, recordando que nos encontramos en medio de una pandemia, por lo que sugirió a las familias pasar la Semana Santa en las casas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina