Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Autoridades inician operativo de Semana Santa “Compromiso por La Vida 2021

Autoridades inician operativo de Semana Santa “Compromiso por La Vida 2021


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.-  Con la presencia de las autoridades policiales, militares y civiles se dio inicio en la tarde de este lunes al plan Operativo Semana Santa “Compromiso por La Vida 2021”, con el objetivo de salvaguardar vidas y propiedades durante la Semana Santa.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Jacqueline Fernández; general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; general de brigada del Ejército Audry Ortíz López, comandante de la 6ta. Brigada; comandante Martínez del Comando Conjunto Este, y el senador Iván Silva.

También el coronel Rijo de la Cestur; el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante y directores de la Defensa Civil,  el Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Sistema de Emergencia 9.1.1, Cruz Roja y el COBA, entre otros.

El general Romer López mostró a los presentes parte de los equipos serán integrados al plan preventivo, los cuales estarán en lugares estratégicos en la ciudad, playas y balnearios no restringido al público.

“Estaremos garantizando la seguridad en toda la ciudad, en centros comerciales, carreteras y playas, para evitar robo, accidente de tránsito y ahogamiento”, dijo.

No obstante, el general Romer López llamó a la prudencia, recordando que nos encontramos en medio de una pandemia, por lo que sugirió a las familias pasar la Semana Santa en las casas.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}