Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Banreservas y Fernando Tatis jr acuerdan realizar campañas de valores en RD

Banreservas y Fernando Tatis jr acuerdan realizar campañas de valores en RD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2021


El beisbolista será la imagen de la institución financiera por un año

 

www.16minutos.com.. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas y el beisbolista Fernando Tatis junior firmaron un acuerdo de cooperación, con el propósito de promover y rescatar los valores que constituyen la esencia del pueblo dominicano.

El convenio, que tiene vigencia por un año, establece que el campocorto de los Padres de San Diego será la imagen de la institución financiera en diversas campañas que resaltarán las buenas acciones.

Igualmente serán promovidas las trayectorias de vidas ejemplares y los comportamientos éticos que, en su conjunto, hacen grande a nuestra nación.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y Fernando Tatis junior, quien estuvo acompañado por su padre Fernando Tatis.

Tatis, quien a sus 22 años se ha convertido en el tercer jugador con el mejor contrato firmado en las Grandes Ligas, otorgó a Banreservas los derechos de uso de su imagen.

El campocorto se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales las iniciativas publicitarias que promueven lo mejor de nuestro país. 


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}