Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Centro de Gastroenterología inicia jornada de vacunación contra el Covid -19

Centro de Gastroenterología inicia jornada de vacunación contra el Covid -19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El centro de Gastroenterología inició este lunes la jornada de vacunación contra el Covid -19, en coordinación con Telma Pérez, oficial salud de familia del área VI de Salud Pública.


La directora del centro, doctora Anny Mambrú informó que recibieron 300 dosis de la vacuna  Sinovac contra el coronavirus, las cuales serán aplicadas al personal médico, enfermeras, bioanálisis y colaboradores de apoyo. 

A este personal perteneciente a la fase IB que se aplique la vacuna, debe llenar una planilla de registro, con el que se le entrega un formulario de consentimiento y una tarjeta de control de vacunación. 

Mientras, Wanda De Oleo, gerente de Epidemiología, dijo que iniciaron a inmunizar al personal de las áreas de Emergencia, Laboratorio, Imágenes y demás colaboradores de salud, así como también, del área administrativa tal y como indica el Plan Nacional de Vacunación”, señaló. 

Con esta jornada se continúa el cumplimiento a las disposiciones del gobierno dominicano, que inició el proceso de inmunización hace unas semanas tras la llegada al país de 818 mil vacunas contra el coronavirus.
--


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}