Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Con acto religioso Pasaportes conmemora 51° aniversario de su fundación

Con acto religioso Pasaportes conmemora 51° aniversario de su fundación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Con una eucaristía de acción de gracia celebrada en la Catedral de Santo Domingo, la Dirección General de Pasaportes (DGP) conmemoró hoy el 51° aniversario de su fundación.

La actividad que fue encabezada por el director general, Néstor Julio Cruz Pichardo contó con la presencia de funcionarios y empleados de la institución, así como funcionarios del gobierno e invitados especiales.

El oficio religioso estuvo a cargo del párroco de la Catedral, Nelson Clark, mientras que los cánticos estuvieron a cargo del coro Ministerio Theotokos.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Cruz Pichardo quien destacó los logros obtenidos por la DGP durante sus 51 años al tiempo que pidió a Dios que siga iluminando la institución y llenándola de éxitos.

 


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}