Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Directiva de CODUE visita la JCE y expresa su apoyo a la Institución

Directiva de CODUE visita la JCE y expresa su apoyo a la Institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2021




www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, recibió este lunes la visita de cortesía de una comisión de la directiva del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), a los fines de tratar temas de interés entre ambas instituciones, incluyendo la socialización de la ley 198-11 que regula los matrimonios religiosos y sus efectos en la República Dominicana

 

La delegación fue recibida en el despacho del presidente de la JCE y estuvo integrada por el reverendo Feliciano Lancen, presidente de CODUE; reverendo Marcial Reyes Soba, 2do vicepresidente; y el reverendo Pedro Choi, 3er vicepresidente.

 

Jáquez Liranzo expresó que los proyectos que encamina a realizar la JCE, a través de su Registro Civil y del montaje de unas elecciones apegadas a la integridad electoral, requieren del acercamiento con instituciones como el CODUE, que siempre ha luchado por el bien común del pueblo dominicano y por el fortalecimiento de su institucionalidad democrática.

 

En tanto, que el presidente de CODUE, reverendo Feliciano Lancen, manifestó que esta visita también ratifica el apoyo de CODUE a esta JCE que, a su juicio, ha dado pasos certeros y muy importantes por la democracia dominicana.

 

Lancen precisó también que CODUE “sigue apoyando las decisiones de la Junta porque las vemos con equidad, justicia y transparencia”. 


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}