Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Director policial y miembros de la institución reciben su primera dosis de vacunación contra el Covid-19

Director policial y miembros de la institución reciben su primera dosis de vacunación contra el Covid-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2021



www.16minutos.com /

Santo Domingo. - El director de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, encabezó este viernes en el Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol) la continuación del proceso de vacunación del personal institucional contra el coronavirus.

Sánchez González fue uno de los pacientes que recibió su primera dosis de la vacuna contra la pandemia, con el fin de motivar tanto a sus policías como a la ciudadanía en general a unirse a este importante proceso preventivo en cuanto inicie su fase correspondiente y así pronto ponerle fin a este mal que ha afectado la salud de millones de personas a nivel mundial.

En esta jornada, el alto oficial estuvo acompañado por el coronel doctor Frank Félix Mena de Lemos, en su calidad de director del centro de salud policial; la coronel doctora Cristina García, directora de Sanidad Policial; el teniente coronel doctor Héctor Armando Balcácer Estévez, y el director del Área Quinta de Salud, doctor Francisco Gómez.

La jornada de vacunación es en cumplimiento a las directrices del Poder Ejecutivo en proveer a nuestros miembros este medicamento para protegerlos ante el coronavirus.



Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}