Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Director regional de la Digesett trabaja en mejorar el tránsito en La Romana

Director regional de la Digesett trabaja en mejorar el tránsito en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional de la Digesett,  coronel Eduardo Escalante Alcántara completó ayer una apretada agenda con diversos representantes de compañías de transporte de esta ciudad, buscando solución a problemas de Movilidad.

A principio de semana se había reunido con las directivas de motoconchistas que operan en distintas paradas, donde les exhortaba a cumplir con la Ley de Movilidad 63-17.

El coronel Escalante Alcántara en su agenda de reuniones también convocó a los miembros representantes de las compañías Sichoem, Asomiro y Sitrahir, tocando temas puntuales.

Además, aprovechó para mediar en el conflicto que mantienen Sichoem y Asomiro, logrando un acuerdo, de un conflicto que llevaba varios años.

Desde su llegada a esta ciudad, como director regional este de la Digesett, el coronel Escalante ha venido tomando una serie de medidas y contactos, con los responsables del transporte, con el objetivo de ir mejorando la movilidad en la ciudad.

Recientemente impartió un curso de capacitación a los miembros de la Digesett para que aborden a los conductores y peatones con ética y moral.

También ha llevado acciones, en conjunto con el Ayuntamiento, para quitar talleres de mecánica y otros establecimientos en plena vía pública, con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos y conductores que se ven afectados por este tipo de negocio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina