Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Director regional de la Digesett trabaja en mejorar el tránsito en La Romana

Director regional de la Digesett trabaja en mejorar el tránsito en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional de la Digesett,  coronel Eduardo Escalante Alcántara completó ayer una apretada agenda con diversos representantes de compañías de transporte de esta ciudad, buscando solución a problemas de Movilidad.

A principio de semana se había reunido con las directivas de motoconchistas que operan en distintas paradas, donde les exhortaba a cumplir con la Ley de Movilidad 63-17.

El coronel Escalante Alcántara en su agenda de reuniones también convocó a los miembros representantes de las compañías Sichoem, Asomiro y Sitrahir, tocando temas puntuales.

Además, aprovechó para mediar en el conflicto que mantienen Sichoem y Asomiro, logrando un acuerdo, de un conflicto que llevaba varios años.

Desde su llegada a esta ciudad, como director regional este de la Digesett, el coronel Escalante ha venido tomando una serie de medidas y contactos, con los responsables del transporte, con el objetivo de ir mejorando la movilidad en la ciudad.

Recientemente impartió un curso de capacitación a los miembros de la Digesett para que aborden a los conductores y peatones con ética y moral.

También ha llevado acciones, en conjunto con el Ayuntamiento, para quitar talleres de mecánica y otros establecimientos en plena vía pública, con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos y conductores que se ven afectados por este tipo de negocio.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}