Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Director regional este de la Digesett exhorta a los conductores a evitar los excesos durante la Semana Santa

Director regional este de la Digesett exhorta a los conductores a evitar los excesos durante la Semana Santa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Disegesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara exhortó este domingo a los conductores a tomar las medidas necesarias para evitar accidente de tránsito durante esta Semana Santa.

“La única forma de proteger a los demás, es dándole el buen uso a las vías, conduciendo de la forma más correcta, y usando su casco”, acotó.

El coronel Escalente hizo la exhortación a un grupo de conductores durante un recorrido de supervisión en el municipio de Miches.

Añadió que se hace necesario el respeto de las señales de tránsito, así como evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar al peatón.

En el día de hoy se dio inicio al operativo “Compromiso por La Vida 2021, con motivo de la Semana Santa.

El coronel Eduardo Escalante Alcántara está llevando mensaje de orientación a los conductores en todas las ciudades bajo su responsabilidad, comprometiendo a los conductores a circular con prudencia.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina