Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Director regional este de la Digesett exhorta a los conductores a evitar los excesos durante la Semana Santa

Director regional este de la Digesett exhorta a los conductores a evitar los excesos durante la Semana Santa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Disegesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara exhortó este domingo a los conductores a tomar las medidas necesarias para evitar accidente de tránsito durante esta Semana Santa.

“La única forma de proteger a los demás, es dándole el buen uso a las vías, conduciendo de la forma más correcta, y usando su casco”, acotó.

El coronel Escalente hizo la exhortación a un grupo de conductores durante un recorrido de supervisión en el municipio de Miches.

Añadió que se hace necesario el respeto de las señales de tránsito, así como evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar al peatón.

En el día de hoy se dio inicio al operativo “Compromiso por La Vida 2021, con motivo de la Semana Santa.

El coronel Eduardo Escalante Alcántara está llevando mensaje de orientación a los conductores en todas las ciudades bajo su responsabilidad, comprometiendo a los conductores a circular con prudencia.

 


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}