Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » ¿Es malo reírse del COVID-19?

¿Es malo reírse del COVID-19?

Posted by CB Blogger


Hay quienes piensan que está mal bromear sobre el coronavirus y sus devastadores efectos, pero, también hay quienes opinan que podemos y debemos reírnos de la pandemia por resultar beneficioso para todos. ¿Quién tiene la razón?



www.16minutos.com. /

MIAMI. - A la fecha, a nivel mundial, se han reportado casi 2,5 millones de muertes atribuibles al COVID-19, lo que demuestra la seriedad de esta pandemia. Sin embargo, hay quienes piensan que debemos reírnos de todo, incluso del temible coronavirus.

Eduardo Montalvo, escritor y columnista, residente en Estados Unidos, es de la idea de que podemos y debemos reírnos del COVID-19, porque no existe mejor remedio que la Risa.

Para Montalvo, quien acaba de publicar su libro: LOS CHISTES DEL COVID, los latinoamericanos tenemos la capacidad de reinventarnos ante cualquier crisis gracias a nuestro aguzado sentido del buen humor. Según él mismo lo explica: “Es precisamente en tiempos difíciles cuando debemos hacer acopio de nuestra inventiva para reírnos… reírnos nos junta y nos permite acercarnos en medio de esta pandemia”.

Y, al parecer, Montalvo tiene razón. Así lo demuestra la proliferación de memes y de chistes en los medios sociales, los cuales son la comidilla diaria de todos.

El divertido libro de Montalvo, recopila más de 300 chistes sobre el coronavirus y la vida en cuarentena, donde no pueden faltar chistes sobre el papel higiénico, el consumo de alcohol, el aburrimiento, y la vida en pareja.

El autor insiste en que su libro no pretende ofender a nadie, ni tampoco disminuir la gravedad del asunto. Para él, es una válvula de escape a las tensiones y temores existentes ante esta nueva situación que nos afecta a todos por igual y que nos ha cambiado nuestra manera de vivir.

Compartir chistes relaja y nos une en tiempos difíciles, y el libro LOS CHISTES DEL COVID ofrece una amplia variedad de chistes para todos los gustos y edades. Hasta contiene dos secciones de chistes sobre quienes están a favor del uso de mascarillas y quienes no lo están.

El libro LOS CHISTES DEL COVID está ya disponible a la venta a través de AMAZON.COM, tanto en su versión digital (e-book), como en su presentación impresa. Y, durante su lanzamiento se está ofreciendo a precios promocionales muy accesibles.

Para más información sobre este libro y/o su autor, favor comunicarse con:

Eduardo Montalvo

edmont13@gmail.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina