Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » ¿Es malo reírse del COVID-19?

¿Es malo reírse del COVID-19?


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2021


Hay quienes piensan que está mal bromear sobre el coronavirus y sus devastadores efectos, pero, también hay quienes opinan que podemos y debemos reírnos de la pandemia por resultar beneficioso para todos. ¿Quién tiene la razón?



www.16minutos.com. /

MIAMI. - A la fecha, a nivel mundial, se han reportado casi 2,5 millones de muertes atribuibles al COVID-19, lo que demuestra la seriedad de esta pandemia. Sin embargo, hay quienes piensan que debemos reírnos de todo, incluso del temible coronavirus.

Eduardo Montalvo, escritor y columnista, residente en Estados Unidos, es de la idea de que podemos y debemos reírnos del COVID-19, porque no existe mejor remedio que la Risa.

Para Montalvo, quien acaba de publicar su libro: LOS CHISTES DEL COVID, los latinoamericanos tenemos la capacidad de reinventarnos ante cualquier crisis gracias a nuestro aguzado sentido del buen humor. Según él mismo lo explica: “Es precisamente en tiempos difíciles cuando debemos hacer acopio de nuestra inventiva para reírnos… reírnos nos junta y nos permite acercarnos en medio de esta pandemia”.

Y, al parecer, Montalvo tiene razón. Así lo demuestra la proliferación de memes y de chistes en los medios sociales, los cuales son la comidilla diaria de todos.

El divertido libro de Montalvo, recopila más de 300 chistes sobre el coronavirus y la vida en cuarentena, donde no pueden faltar chistes sobre el papel higiénico, el consumo de alcohol, el aburrimiento, y la vida en pareja.

El autor insiste en que su libro no pretende ofender a nadie, ni tampoco disminuir la gravedad del asunto. Para él, es una válvula de escape a las tensiones y temores existentes ante esta nueva situación que nos afecta a todos por igual y que nos ha cambiado nuestra manera de vivir.

Compartir chistes relaja y nos une en tiempos difíciles, y el libro LOS CHISTES DEL COVID ofrece una amplia variedad de chistes para todos los gustos y edades. Hasta contiene dos secciones de chistes sobre quienes están a favor del uso de mascarillas y quienes no lo están.

El libro LOS CHISTES DEL COVID está ya disponible a la venta a través de AMAZON.COM, tanto en su versión digital (e-book), como en su presentación impresa. Y, durante su lanzamiento se está ofreciendo a precios promocionales muy accesibles.

Para más información sobre este libro y/o su autor, favor comunicarse con:

Eduardo Montalvo

edmont13@gmail.com


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}