Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » ¿Es malo reírse del COVID-19?

¿Es malo reírse del COVID-19?


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2021


Hay quienes piensan que está mal bromear sobre el coronavirus y sus devastadores efectos, pero, también hay quienes opinan que podemos y debemos reírnos de la pandemia por resultar beneficioso para todos. ¿Quién tiene la razón?



www.16minutos.com. /

MIAMI. - A la fecha, a nivel mundial, se han reportado casi 2,5 millones de muertes atribuibles al COVID-19, lo que demuestra la seriedad de esta pandemia. Sin embargo, hay quienes piensan que debemos reírnos de todo, incluso del temible coronavirus.

Eduardo Montalvo, escritor y columnista, residente en Estados Unidos, es de la idea de que podemos y debemos reírnos del COVID-19, porque no existe mejor remedio que la Risa.

Para Montalvo, quien acaba de publicar su libro: LOS CHISTES DEL COVID, los latinoamericanos tenemos la capacidad de reinventarnos ante cualquier crisis gracias a nuestro aguzado sentido del buen humor. Según él mismo lo explica: “Es precisamente en tiempos difíciles cuando debemos hacer acopio de nuestra inventiva para reírnos… reírnos nos junta y nos permite acercarnos en medio de esta pandemia”.

Y, al parecer, Montalvo tiene razón. Así lo demuestra la proliferación de memes y de chistes en los medios sociales, los cuales son la comidilla diaria de todos.

El divertido libro de Montalvo, recopila más de 300 chistes sobre el coronavirus y la vida en cuarentena, donde no pueden faltar chistes sobre el papel higiénico, el consumo de alcohol, el aburrimiento, y la vida en pareja.

El autor insiste en que su libro no pretende ofender a nadie, ni tampoco disminuir la gravedad del asunto. Para él, es una válvula de escape a las tensiones y temores existentes ante esta nueva situación que nos afecta a todos por igual y que nos ha cambiado nuestra manera de vivir.

Compartir chistes relaja y nos une en tiempos difíciles, y el libro LOS CHISTES DEL COVID ofrece una amplia variedad de chistes para todos los gustos y edades. Hasta contiene dos secciones de chistes sobre quienes están a favor del uso de mascarillas y quienes no lo están.

El libro LOS CHISTES DEL COVID está ya disponible a la venta a través de AMAZON.COM, tanto en su versión digital (e-book), como en su presentación impresa. Y, durante su lanzamiento se está ofreciendo a precios promocionales muy accesibles.

Para más información sobre este libro y/o su autor, favor comunicarse con:

Eduardo Montalvo

edmont13@gmail.com


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}