Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Ganadería sostiene encuentro con productores en Maimón

Ganadería sostiene encuentro con productores en Maimón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Bonao. - General de Ganadería (DIGEGA), doctor Geovanny Molina, junto a Eric Rivero, asesor de Asuntos Agropecuarios del Poder Ejecutivo y presidente de Aproleche, sostuvieron un encuentro con los productores pecuarios de Maimon, Bonao, con la finalidad de apoyarlos en su lucha contra los invasores de los terrenos de sus fincas.



Ambos funcionarios  intercambiaron impresiones sobre las invasiones de terrenos que han hecho unos vándalos en varias fincas de productores del sector, próximo a la presa de Hatillo.

El doctor Geovanny Molina escuchó con mucho detenimiento las preocupaciones externadas por el presidente de la Asociación de Ganaderos de Maimon, Eduardo de la Cruz.

Molina garantizó su respaldo al dirigente ganadero de esa comunidad productiva de la provincia Monseñor Nouel para de una vez y por todas solucionar cada una de las situaciones que se presenten a los productores pecuarios.
 
De su lado, Eric Rivero, asesor de Asuntos Agropecuarios del Poder Ejecutivo, expresó que siempre estará para defender las causas de los productores pecuarios y, además, son las instrucciones y la razón de ser del gobierno de Luis Abinader, defender siempre a los hombres y mujeres que día a día con su trabajo garantizan la alimentación de nuestra gente.

"Porque sí son delincuentes que están acostumbrados a meterse en terrenos ajenos, muchas veces apoyados por instituciones estatales y otras veces por gobiernos anteriores se equivocan, pues que lo sepan bien claro que esas acciones delincuenciales en esta administración del presidente no podrán ocurrir", afirmó vehemente Eric Rivero.

Al encuentro, además de Molina y Rivero, asistieron: Raquel Jiménez, gobernadora provincial de la provincia Monseñor Nouel; el alcalde Alberto Cabral, el coronel Brea, subdirector de la Regional Cibao Sur; Eduardo de la Cruz, presidente de la Asociación de Ganaderos de Maimon; Arismendy Rodríguez, presidente de la Asociación de Ganaderos Cibao Central ( FEGACIBAO); Alvin Rojas, enlace entre la Dirección General de Ganadería y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Laureano,director del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomentación de la Industria Lechera (CONALECHE)entre otras autoridades locales.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}