Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » General Romer López imparte charla sobre los Valores a jóvenes deportistas del municipio Villa Hermosa

General Romer López imparte charla sobre los Valores a jóvenes deportistas del municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Con el objetivo de orientar a los jóvenes a que se enrumben por el camino del bien, nuestro director regional este de Policía Nacional, impartió anoche una charla titulada Rescatando Valores a los jóvenes deportistas del sector La Cueva del municipio Villa Hermosa.

La disertación impartida por el general Francisco Romer López busca orientar a los jóvenes a que se alejen de las malas acciones y tomen el camino de amor, la honradez, el respeto, la bondad, tolerancia y la responsabilidad.

La actividad fue impartida en la cancha municipal del sector con la participación de líderes comunitarios, representantes de juntas de vecinos y del sector religioso.

Al termino de la charla el general Romer López recibió una placa de reconocimiento de parte de la Fuerza de Organizaciones Comunitaria de La Romana, por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones.

La charla se inició con la bendición del pastor Ernesto Pérez Gil, de la iglesia Fuente de Luz Fundación.

Las palabras apertura estuvo a cargo del coronel William Alcántara, mientras que las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por Osvaldo Nolasco, presidente del club deportivo y cultural, Piedra Linda.

El general Romer López aprovechó para entregar pelotas de baloncesto y un aporte para la iluminación de la cancha.

Estuvo acompañando al general, el Inspector director regional este de las Islas Vírgenes Británicas, coronel John Rhymer.

Presentes también el pastor Julián Frías, presidente de la Asociación de Ministerios e Iglesias Pentecostales de La Romana; Gladys Patricio, presidenta de la Fundación Organización Comunitaria (FOCU); Manuel Peralta, presidente de la Asociación de Camarógrafos de La Romana; Edgar Moreta, en representación de la gobernadora y Lupita Ubiera, en representación de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana, entre otros.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}