Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » General Romer López imparte charla sobre los Valores a jóvenes deportistas del municipio Villa Hermosa

General Romer López imparte charla sobre los Valores a jóvenes deportistas del municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Con el objetivo de orientar a los jóvenes a que se enrumben por el camino del bien, nuestro director regional este de Policía Nacional, impartió anoche una charla titulada Rescatando Valores a los jóvenes deportistas del sector La Cueva del municipio Villa Hermosa.

La disertación impartida por el general Francisco Romer López busca orientar a los jóvenes a que se alejen de las malas acciones y tomen el camino de amor, la honradez, el respeto, la bondad, tolerancia y la responsabilidad.

La actividad fue impartida en la cancha municipal del sector con la participación de líderes comunitarios, representantes de juntas de vecinos y del sector religioso.

Al termino de la charla el general Romer López recibió una placa de reconocimiento de parte de la Fuerza de Organizaciones Comunitaria de La Romana, por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones.

La charla se inició con la bendición del pastor Ernesto Pérez Gil, de la iglesia Fuente de Luz Fundación.

Las palabras apertura estuvo a cargo del coronel William Alcántara, mientras que las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por Osvaldo Nolasco, presidente del club deportivo y cultural, Piedra Linda.

El general Romer López aprovechó para entregar pelotas de baloncesto y un aporte para la iluminación de la cancha.

Estuvo acompañando al general, el Inspector director regional este de las Islas Vírgenes Británicas, coronel John Rhymer.

Presentes también el pastor Julián Frías, presidente de la Asociación de Ministerios e Iglesias Pentecostales de La Romana; Gladys Patricio, presidenta de la Fundación Organización Comunitaria (FOCU); Manuel Peralta, presidente de la Asociación de Camarógrafos de La Romana; Edgar Moreta, en representación de la gobernadora y Lupita Ubiera, en representación de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina