Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Grupo Cooperativo del Este realiza extensa jornada anti Covid en comunidades de la región

Grupo Cooperativo del Este realiza extensa jornada anti Covid en comunidades de la región

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana , República Dominicana.-El Grupo Cooperativo del Este, integrado por 24 cooperativas, llevó a cabo una jornada de orientación contra el COVID-19 en beneficio de comerciantes, organizaciones comunitarias y otros segmentos de la población en esta zona del país.


De igual modo, la jornada incluyó la entrega de mascarillas, cloro desinfectante, y gel antibacterial, además de instructivos referentes a la prevención contra el nuevo coronavirus.


Dicha labor se efectuó en Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís, con la presencia de los principales directivos de la entidad.

El Grupo Cooperativo del Este expresó agradecimiento por el respaldo que ha recibido de CoopSeguros y de Andrés Lugo, viceministro Administrativo de la Presidencia.

El equipo que organizó la jornada estuvo compuesto por Miguel Pueriet, de cooperativa Coopsme; Reynaldo Sigarán, de Coopemero; Adargisa García, de Coopsys; Remy Ruiz, de la Cooperativa de emprendedores; Omar Díaz, de Coopemagraf. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina