Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Incautan 257 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

Incautan 257 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 257 paquetes presumiblemente cocaína,  en medio de un operativo de interdicción realizado en esa terminal portuaria. 

Los agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de patrulla cuando se percataron de que un camión estaba estacionado de forma sospechosa en uno de los bloques, por lo que detuvieron al chófer y junto a un fiscal se procedió a realizar una inspección al vehículo de carga. 

Tras iniciar el proceso se encontraron escondidos entre dos contenedores, 10 bultos en cuyo interior se decomisaron un total de 257 paquetes presumiblemente cocaína, los cuales según las primeras informaciones serían llevados a Europa. 

Las autoridades detuvieron al chófer del camión e intensifican las labores investigativas para apresar y poner a disposición de la justicia a otros integrantes de esta red de narcotráfico. 

La DNCD y el Ministerio Público han redoblado los esfuerzos en contra del narcotráfico y otros delitos, acciones puntuales que han permitido asestar golpes a importantes redes criminales que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas. 

Los 257 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia. 



Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}