Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Indhira Ledesma capacita niños sobre el cuidado del Medio Ambiente

Indhira Ledesma capacita niños sobre el cuidado del Medio Ambiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La publicitaria Indhira Ledesma y Negocios, concluyó con éxito el curso taller de educación sobre el Medio Ambiente,  impartido a niños, con entrega de certificados.


La presidenta de la publicitaria, Indhira Ledesma, enseñó a niños y niñas sobre la importancia del reciclaje, el mantenimiento limpio de su entorno y el cuidado del ecosistema.

Con el tema: Yo cuido el Medio Ambiente desde casa, los niños de seis a once años, recibieron las orientaciones necesarias para que se conviertan en multiplicadores, y den a conocer lo aprendido.

“Este programa de orientación para conservar el Medio Ambiente continuará desarrollándose hasta alcanzar las metas previstas”, dijo Ledesma.

Añadió que es prioridad que los niños, niñas conozcan la importancia de cuidar el Medio Ambiente para el futuro.

Los conocimientos técnicos fueron impartidos por el arquitecto Tamy Flaquer, quien participó con una charla dinámica educativa.

Este proyecto recibió el apoyo del Ayuntamiento de La Romana, provincial de Salud, Adonai Impresos y Letreros, Diosnedy Almonte y Kila Floristería.

 


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}