Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Indhira Ledesma capacita niños sobre el cuidado del Medio Ambiente

Indhira Ledesma capacita niños sobre el cuidado del Medio Ambiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La publicitaria Indhira Ledesma y Negocios, concluyó con éxito el curso taller de educación sobre el Medio Ambiente,  impartido a niños, con entrega de certificados.


La presidenta de la publicitaria, Indhira Ledesma, enseñó a niños y niñas sobre la importancia del reciclaje, el mantenimiento limpio de su entorno y el cuidado del ecosistema.

Con el tema: Yo cuido el Medio Ambiente desde casa, los niños de seis a once años, recibieron las orientaciones necesarias para que se conviertan en multiplicadores, y den a conocer lo aprendido.

“Este programa de orientación para conservar el Medio Ambiente continuará desarrollándose hasta alcanzar las metas previstas”, dijo Ledesma.

Añadió que es prioridad que los niños, niñas conozcan la importancia de cuidar el Medio Ambiente para el futuro.

Los conocimientos técnicos fueron impartidos por el arquitecto Tamy Flaquer, quien participó con una charla dinámica educativa.

Este proyecto recibió el apoyo del Ayuntamiento de La Romana, provincial de Salud, Adonai Impresos y Letreros, Diosnedy Almonte y Kila Floristería.

 


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}