Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Inician Torneo de Baloncesto de Santiago Copa Banreservas

Inician Torneo de Baloncesto de Santiago Copa Banreservas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2021



El administrador general de la entidad financiera realiza el saque de honor.



www.16minutos.com. 

SANTIAGO.- El Club Domingo Paulino (CDP) derrotó anoche al Fernando (Plaza) Valerio CDP 105-98, mientras que en una segunda jornada el Cupes venció a la representación del Sameji con marcador 103- 93  en la apertura del torneo 41 del baloncesto superior de Santiago Copa Banreservas, dedicado a la vicepresidente de la República Raquel Peña.

La ceremonia inaugural se realizó luego de finalizado el primer partido, cuando los directivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago, encabezada por su presidente José Luis Aracena, hicieron la entrega de una placa de reconocimiento a la vicepresidente de la República Raquel Peña, a quien está dedicado el torneo. La vicemandataria agradeció la dedicatoria, al expresar su orgullo de santiaguera y deportista a la vez.

El saque de honor fue efectuado por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, a propósito de que en la competencia de este año se disputará la Copa Banreservas.

El torneo tiene variantes con relación al año pasado, debido a que la Asociación de Baloncesto de Santiago y los clubes han anunciado el regreso de los refuerzos regionales y de los dominicanos no residentes, además de que se jugará cuatro veces a la semana en vez de tres.

Técnicamente se jugarán dos rondas para clasificar a los cuatro mejores y la semifinal será cruzada, primero contra el cuarto y segundo vs el tercero, para escoger los dos finalistas que irán por la copa Benreservas.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}