Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Jóvenes adventistas realizan jornada comunitaria en el sur del país

Jóvenes adventistas realizan jornada comunitaria en el sur del país

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /
Barahona. - La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS) realizó hoy una jornada de distribución de alimentos, mascarillas limpiezas de parques, playas y programas de capacitación a jóvenes de la región sur del país. 

Estas actividades se realizaron en el marco del día internacional del joven adventista en las provincias de Azua, San Juan, Barahona Previa, San José de Ocoa, entre otras.  

El presidente de la iglesia en la región Pastor Carlos Rilio felicitó a la juventud adventistas en su día y los desafió a continuar fuera de los vicios y males que afectan nuestra sociedad. "Como iglesia tenemos un compromiso y es ayudar a los jóvenes a ser promotores del bien, por eso, esta semana compartiremos vía redes sociales programas para toda la familia" puntualizó el religioso.

De su lado el director de programas juveniles de la iglesia pastor Juan Alberto Silvestre instó a los jóvenes a motivar a otros para que se apartarse de los vicios y así tengamos una juventud más sana.

Durante el recorrido los jóvenes compartieron cientos de libros, revistas y literaturas con temas para manejar la depresión y control de la ansiedad. En tanto que la personas recibían con beneplácito el gesto desinteresado de los jóvenes.   


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina