Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Jóvenes adventistas realizan jornada comunitaria en el sur del país

Jóvenes adventistas realizan jornada comunitaria en el sur del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2021




www.16minutos.com. /
Barahona. - La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS) realizó hoy una jornada de distribución de alimentos, mascarillas limpiezas de parques, playas y programas de capacitación a jóvenes de la región sur del país. 

Estas actividades se realizaron en el marco del día internacional del joven adventista en las provincias de Azua, San Juan, Barahona Previa, San José de Ocoa, entre otras.  

El presidente de la iglesia en la región Pastor Carlos Rilio felicitó a la juventud adventistas en su día y los desafió a continuar fuera de los vicios y males que afectan nuestra sociedad. "Como iglesia tenemos un compromiso y es ayudar a los jóvenes a ser promotores del bien, por eso, esta semana compartiremos vía redes sociales programas para toda la familia" puntualizó el religioso.

De su lado el director de programas juveniles de la iglesia pastor Juan Alberto Silvestre instó a los jóvenes a motivar a otros para que se apartarse de los vicios y así tengamos una juventud más sana.

Durante el recorrido los jóvenes compartieron cientos de libros, revistas y literaturas con temas para manejar la depresión y control de la ansiedad. En tanto que la personas recibían con beneplácito el gesto desinteresado de los jóvenes.   


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}