Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Luis Abinader entrega Bulevar en Playa Caleta

Luis Abinader entrega Bulevar en Playa Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente Luis Abinader entregó la reconstrucción y embellecimiento de 900 metros de la avenida principal “Bulevar Turístico de la Salud” y la construcción de la calle peatonal de Playa Caleta, con una inversión de RD$45 millones de pesos.

El impacto real de estas obras no solo incidirá en la playa y a su entorno más próximo, sino que tocará también de forma positiva, a toda la provincia de La Romana y a sus más de 200 mil ciudadanos.

Cabe mencionar la Playa Caleta ofrece a sus visitantes un extraordinario espacio de esparcimiento frente al mar Caribe, con una belleza única y una oferta gastronómica interesante, que dinamiza la economía de la zona y potencia el desarrollo comunitario.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}