Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » /Opinión/ Margarita para retornar al poder en el 2024

/Opinión/ Margarita para retornar al poder en el 2024


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2021



Por Raymundo Feliz/Opinión/


15/3/2021. - Pese a que ha asumido un bajo perfil, se mantiene siendo la figura más potable por diversas razones: es una mujer brillante, con carisma y sin cola que le pisen. Margarita Cedeño representa la mujer genuina, es un ser humano sin precedentes, sensible, humilde, que cae bien en todos los sectores. Ella representa lo mejor. Estas letras serán recordadas en el 2023; todo un partido estará en torno a ella. Es la más idónea.

Si el PLD quiere retornar al poder, es hora de que asuma a Margarita y ejecute un plan que se base solo en construir una estructura a su
alrededor. Cuando ella lo decida, que de seguro será cuando la prudencia así lo requiera, saldrá a recorrer el país y seguro que si
precandidatura despertará el interés de tantas personas necesitadas, gente humilde que necesita una verdadera líder de sus estirpe.

Exitosa como primera dama, excelente compañera del expresidente Danilo
Medina; Margarita es la persona idónea para asumir desde ya y el partido abocarse a perfilarla como la próxima presidente de la República Dominicana.

Hasta pronto, amigos. La razón es cuestión de tiempo. Solo ella
retornará el PLD al poder y será la mejor presidenta, porque besa y abraza a los pobres. No le tiene miedo a los retos y encarna la mujer
dominicana luchadora y preparada.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}