Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » PN captura miembro de banda de asaltantes de residencias, incluyendo la del fenecido ex pelotero Tony Fernández

PN captura miembro de banda de asaltantes de residencias, incluyendo la del fenecido ex pelotero Tony Fernández


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional informa sobre la captura de un hombre quien es miembro de una peligrosa banda integrada por otras tres personas dedicadas a realizar robos con violencia en residencias del sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

El detenido es Feliz Esteban Ramírez, mayor de edad, integrante del grupo delictivo de los denominados “rompedores de residencias", junto a otros tres ya identificados que se encuentran prófugos, quienes son buscados por la cantidad de delitos realizados recientemente en casas habitadas.

De acuerdo al reporte preliminar del caso, los antisociales amarran a los residentes y les roban todos los objetos de valor, además, si hay vehículos los abren y sustraen todo lo que hay en su interior.

El apresado, al ser cuestionado, admitió su participación en por lo menos seis hechos de rotura a residencias, entre otros, ocurridos en el sector Arroyo Hondo, en distintas fechas, como fue el caso de la casa del fenecido ex jugador de Grandes Ligas, Tony “Cabeza” Fernández, el pasado día 5 de marzo.

De esa vivienda, Feliz Esteban Ramírez y sus compañeros de fechorías sustrajeron varios anillos de campeonatos tanto nacionales como internacionales, todos grabados con el nombre del ex pelotero; un bolso deportivo, una mochila de mujer, varios perfumes y una chaqueta de béisbol.

Mediante las labores de investigación, los anillos y la chaqueta del fenecido jugador fueron recuperadas; de igual modo fueron recuperadas una escopeta, un par de tenis, una mochila color verde, una laptop y un bulto para ese tipo de computadoras.

Reiteramos que acciones como estas no quedarán impunes, exhortándoles a los demás miembros de esta banda a entregarse por la vía que entiendan pertinentes; el prevenido ya se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}