Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Policía Nacional celebra con misa su 85 aniversario en la iglesia Santa Rosa de Lima

Policía Nacional celebra con misa su 85 aniversario en la iglesia Santa Rosa de Lima


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Con motivo de la celebración de los 85 aniversario de la creación de nuestra Policía Nacional, la Dirección Regional Este, realizó una misa en la iglesia Santa Rosa de Lima con la presencia del general Francisco Romer López junto  a su plana mayor, alistados funcionarios de la provincia e invitados especiales.

En sus palabras, el general Romer López destacaba el trabajo que realizan los hombres y mujeres que componen ese cuerpo del orden en favor de la ciudadanía.

Añadió que La Policía Nacional mantendrá su compromiso de salvaguardar vidas y propiedad, para mantener la seguridad ciudadana.

Entre los invitados se encontraba la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández; Reyna Yaniris, procuradora fiscal; Diputado Edward Espiritusantos, la fiscal del Tribuna de Niños, Niñas y Adolescentes, Ivelisse del Rosario, y el director ejecutivo de COAAROM, Francisco tibó.

También presentes el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante, miembros directivos del Patronato de Apoyo a la Policía Nacional, entre otras personalidades.

 


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}