Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional celebra con misa su 85 aniversario en la iglesia Santa Rosa de Lima

Policía Nacional celebra con misa su 85 aniversario en la iglesia Santa Rosa de Lima

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Con motivo de la celebración de los 85 aniversario de la creación de nuestra Policía Nacional, la Dirección Regional Este, realizó una misa en la iglesia Santa Rosa de Lima con la presencia del general Francisco Romer López junto  a su plana mayor, alistados funcionarios de la provincia e invitados especiales.

En sus palabras, el general Romer López destacaba el trabajo que realizan los hombres y mujeres que componen ese cuerpo del orden en favor de la ciudadanía.

Añadió que La Policía Nacional mantendrá su compromiso de salvaguardar vidas y propiedad, para mantener la seguridad ciudadana.

Entre los invitados se encontraba la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández; Reyna Yaniris, procuradora fiscal; Diputado Edward Espiritusantos, la fiscal del Tribuna de Niños, Niñas y Adolescentes, Ivelisse del Rosario, y el director ejecutivo de COAAROM, Francisco tibó.

También presentes el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante, miembros directivos del Patronato de Apoyo a la Policía Nacional, entre otras personalidades.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina