Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional localiza varias motocicletas y un celular con denuncias en La Romana

Policía Nacional localiza varias motocicletas y un celular con denuncias en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional recupera cuatro motocicletas y un celular con denuncias en esta ciudad.

A través de un comunicado oficial la Dirección Regional Este de la Policía, indica que fue localizada la motocicleta Nipponia, color rojo, despojada mediante atraco en la avenida libertad.

La misma fue localizada en la avenida Padre Abreu cuando elementos desconocidos que transitaban en ella al notar la presencia policial la dejaron abandonada.

De igual manera, fue localizada la motocicleta marca Nipponia, color negro, la cual fue entregada de manera voluntaria por un familiar del autor del hecho, el cual había sido identificado por el afectado.

El informe policial destaca también que la motocicleta marca Suzuki, despojada en el sector de Piedra Linda, en el municipio de Villa Hermosa, fue recuperada en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde.

El trabajo de inteligencia que viene realizando la Policía Nacional en estos casos permitió la recuperación también de una pasola, despojada a su propietario.

En otro orden, la Policía Nacional informó la localización de un celular marca Hawei, sustraída de la residencia de una dama en el sector de villa Verde.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina