Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará la mañana de este miércoles hacia Panamá, en vuelo comercial, por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y regresará al país en la tarde, en un viaje oficial donde se reunirá con los presidentes de Panamá y Costa Rica.
Principal » » Policía Nacional localiza varias motocicletas y un celular con denuncias en La Romana

Policía Nacional localiza varias motocicletas y un celular con denuncias en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional recupera cuatro motocicletas y un celular con denuncias en esta ciudad.

A través de un comunicado oficial la Dirección Regional Este de la Policía, indica que fue localizada la motocicleta Nipponia, color rojo, despojada mediante atraco en la avenida libertad.

La misma fue localizada en la avenida Padre Abreu cuando elementos desconocidos que transitaban en ella al notar la presencia policial la dejaron abandonada.

De igual manera, fue localizada la motocicleta marca Nipponia, color negro, la cual fue entregada de manera voluntaria por un familiar del autor del hecho, el cual había sido identificado por el afectado.

El informe policial destaca también que la motocicleta marca Suzuki, despojada en el sector de Piedra Linda, en el municipio de Villa Hermosa, fue recuperada en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde.

El trabajo de inteligencia que viene realizando la Policía Nacional en estos casos permitió la recuperación también de una pasola, despojada a su propietario.

En otro orden, la Policía Nacional informó la localización de un celular marca Hawei, sustraída de la residencia de una dama en el sector de villa Verde.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- la policía Nacional informó que fue apresado un hombre vinculado al homicidio de un ciudadano haitiano en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}