Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Policía Nacional logra captura de tres personas por asalto contra mensajero en Higüey

Policía Nacional logra captura de tres personas por asalto contra mensajero en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informa sobre el apresamiento de dos hombres y una mujer por el atraco del que fue víctima un mensajero de una empresa comercial, el pasado 1 de marzo, a quien despojaron de una cantidad de dinero no especificada, cuando éste se encontraba en las cercanías de una entidad bancaria ubicada en el sector Sávica, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Aneurys Castillo Santillán (a) El Carnicero, de 20 años; Herard Soler Tejada, de 22, y Rosanna de Jesús, de 18.

El informe preliminar indica que Aneurys fue detenido junto a Rosanna a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, la cual fue utilizada para cometer dicho asalto, en tanto que a Herard se le ocupó otra motocicleta marca Suzuki AX100, de mismo color y también sin placa.

Aneurys Castillo Santillán, al ser cuestionado verbalmentemanifestó que ciertamente él fue el enlace y le prestó la motocicleta a los apodados “Neno” y “Greña” (prófugos), para que realizaran el citado atraco, por lo que se trabaja en la localización de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia junto a los demás detenidos.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}