Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional logra captura de tres personas por asalto contra mensajero en Higüey

Policía Nacional logra captura de tres personas por asalto contra mensajero en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informa sobre el apresamiento de dos hombres y una mujer por el atraco del que fue víctima un mensajero de una empresa comercial, el pasado 1 de marzo, a quien despojaron de una cantidad de dinero no especificada, cuando éste se encontraba en las cercanías de una entidad bancaria ubicada en el sector Sávica, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Aneurys Castillo Santillán (a) El Carnicero, de 20 años; Herard Soler Tejada, de 22, y Rosanna de Jesús, de 18.

El informe preliminar indica que Aneurys fue detenido junto a Rosanna a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, la cual fue utilizada para cometer dicho asalto, en tanto que a Herard se le ocupó otra motocicleta marca Suzuki AX100, de mismo color y también sin placa.

Aneurys Castillo Santillán, al ser cuestionado verbalmentemanifestó que ciertamente él fue el enlace y le prestó la motocicleta a los apodados “Neno” y “Greña” (prófugos), para que realizaran el citado atraco, por lo que se trabaja en la localización de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia junto a los demás detenidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina