Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Policía Nacional logra captura de hombre fingía ser chofer de transporte público para asaltar y violar pasajeras

Policía Nacional logra captura de hombre fingía ser chofer de transporte público para asaltar y violar pasajeras


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional, comprometida en perseguir y apresar a los infractores de la Ley, informa sobre la detención de un hombre en el municipio de Boca Chica, acusado por cinco mujeres y una adolescente de 15 años de agresión sexual al hacerse pasar por chofer del transporte público.

Se trata de Gabriel Félix Sánchez, de 28 años, detenido en La Caleta, municipio de Boca Chica, quien estaba siendo buscado por ser el presunto autor de haber violado sexualmente a varias jóvenes a quienes abordaba como pasajeras en un carro de transporte público, marca Toyota, modelo Corolla, placa T011293, del 1997.

El reporte preliminar refiere que una vez las agraviadas estaban dentro de su vehículo, éste subía los cristales y bajo amenazas las despojó de sus pertenencias, aprovechando las circunstancias para obligarlas a sostener relaciones íntimas con él y luego las dejaba abandonadas tanto en el expreso de Las Américas como en las cercanías del Club de Aduanas.

La institución del orden reitera su compromiso de proteger la vida y la integridad de los ciudadanos y que no permitirá que acciones como ésta queden impunes ante la sociedad.

 


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}