Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Psiquiatra Dunker Lambert llega a 26 libros publicados

Psiquiatra Dunker Lambert llega a 26 libros publicados

Posted by CB Blogger



Por RAMÓN PERDOMO. /

DISTRITO NACIONAL, R.D.- El doctor José Rafael Dunker, puso en circulación su nuevo libro Respuestas Médicas a la Homosexualidad, en un acto celebrado en el salón principal de la Comunidad Cristiana Celestial, en esta ciudad, con la presencia de profesionales del área de la psicología y la psiquiatría, sumando 26 los libros de su autoría, incluyendo algunas reediciones.


La presentación con sus comentarios al nuevo texto del reconocido psiquiatra fue hecha por el doctor Alejandro Uribe, director de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana, quien resaltó que el autor de la obra trata el tema desde el punto de vista científico y no solo religioso: “La rigurosidad científica, está presente en esta obra del doctor Dunker, quien toma como ejemplo incluso, textos de varios profesionales de la materia e investigaciones hechas por ellos”.

Junto a la puesta en circulación de Respuesta Médicas a la Homosexualidad, también fueron presentados los libros “Mejor que cuando novios” y “Como criar bien”, ambos textos son reediciones que el profesional de la salud mental pone en manos de los maestros, psicólogos, psiquiatra, sociólogos y otros tratadistas de la conducta humana.

Al hacer uso de la palabra el doctor Dunker, agradeció la presencia del público presente y a la editora Búho por la placa de reconocimiento que le fue entregada: “por su lealtad y ser el cliente personal que nos ha confiado el mayor número de ejemplares impresos desde nuestra fundación hasta hoy”. Luego dio detalles de la elaboración del texto bibliográfico presentado del que confirmó está fundamentado en consultas a textos de tratadistas de la conducta “que incluso respaldan la actividad homosexual”.

“Yo no hago mis planteamientos solo en el aspecto bíblico, sino también en el aspecto científico, con todo el rigor que reclama la ciencia para que se publiquen y hagan textos como estos”, dijo el reconocido psiquiatra dominicano.

Las palabras de bienvenida en el acto estuvieron a cargo del doctor Pablo Pascual presidente del Instituto Médico psicológico de Atención a la Familia (IMAFA), quien resaltó la capacidad del doctor Jose Rafael Dunker para tratar temas tan polémicos como estos y precisamente en estos momentos.

La licenciada Luz María Reina comentó el contenido del libro “Como Criar bien”, mientras que la licenciada Fiordaliza de Jesús, esposa del destacado psiquiatra hizo los comentarios sobre el libro “Mejor que cuando novios”.

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina