Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Regresa Expo Fomenta Pymes Banreservas con tasas desde 7.95%

Regresa Expo Fomenta Pymes Banreservas con tasas desde 7.95%


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2021


Hasta el 30 de abril, esta 4ª edición cuenta con una interesante propuesta, apoyándose en una mayor interacción digital para seguir brindando el respaldo que las pymes necesitan

 



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas celebra este mes de marzo y hasta el 30 de abril su Expo Fomenta Pymes con atractivas condiciones de financiamiento, ofreciendo tasas desde 7.95%, fijas hasta tres años para préstamos comerciales, además de otros beneficios especiales, con el propósito de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de República Dominicana a seguir adelante con sus operaciones.

Esta 4ª versión ofrece a sus clientes una mayor experiencia digital, apoyada en solicitudes digitales y simplificadas de financiamientos, chat pyme, información vía web de ofertas en los comercios aliados, la realización de charlas y talleres de educación financiera por plataformas virtuales y transmisiones en vivo vía las redes sociales de Banreservas.

Además, se realizará el sorteo de la cuota de un préstamo por un año para un ganador, asesorías empresariales, a través de los centros Mipymes y atractivos descuentos en la Guía de Beneficios.

Los interesados en conocer más detalles, pueden visitar el portal web banreservas.com/expofomentapymes, donde podrán también confirmar las fechas de las charlas y talleres virtuales, así como realizar su inscripción de manera digital.

Expo Fomenta Pymes es la gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas nacionales sigan adelante, fortaleciendo su capital de trabajo, afianzando su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo, indicó la institución financiera.

El Banco de Reservas reiteró que sigue reafirmando su compromiso con los clientes pymes, en momentos en que la economía nacional inicia un proceso de reactivación comercial tras la recesión económica producto del impacto del Covid-19.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}