Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Viva Wyndham Resorts, el primer resort de Bayahíbe en sumarse a la red de estaciones Evergo para vehículos eléctricos

Viva Wyndham Resorts, el primer resort de Bayahíbe en sumarse a la red de estaciones Evergo para vehículos eléctricos

Posted by CB Blogger



Viva Wyndham Resorts en su compromiso por un turismo más sostenible impulsa la movilidad eléctrica en República Dominicana con cuatro estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos.

 

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Viva Wyndham Resorts reafirma su compromiso con el medio ambiente y el turismo sostenible apoyando el desarrollo de la movilidad eléctrica en República Dominicana. La instalación de cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos, nivel 2 y nivel 3, posicionan a Viva Wyndham Dominicus Beach como el primer resort de Bayahíbe en ofrecer este tipo de soluciones. 

En esta línea, la empresa es pionera en la línea de energía limpia en el sector hotelero de República Dominicana con la instalación de plantas fotovoltaicas, reduciendo notablemente la emisión de gases C02 que contribuyen al calentamiento global.

“Al ser parte del sector turístico, el turismo responsable es uno de nuestros valores focales y trabajamos hacia nuestra visión a través de una serie de acciones. Entre ellas, la promesa de utilizar fuentes de energía renovables, la implementación de prácticas ecológicas en nuestras operaciones y el apoyo de las comunidades locales”, dijo Ettore Colussi, Presidente de Viva Wyndham Resorts.

Asimismo, Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group manifestó que: “En nombre de Evergo agradecemos a la cadena Viva Wyndham Resorts por ser coherentes en seguir trabajando por la sostenibilidad y por convertir a esta zona del país en un destino más verde, dando un mensaje a los demás, y el ejemplo, colocando las primeras estaciones para cargar vehículos eléctricos en la zona de Bayahíbe”.

InterEnergy Systems, división que opera Evergo, despliega desde este tipo de alianzas la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más sofisticada y amplia del país, con más de 200 instaladas o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana. La misión de esta empresa es alcanzar las 500 para finales de año, desde el propósito de ofrecer al actual y potencial usuario de vehículos eléctricos la confianza que necesita para llegar a su destino sin el temor de quedarse sin carga, con una red segura y eficiente, respondiendo actualmente a un parque vehicular eléctrico que suma a la fecha más de 2,000 unidades.

 Acerca de Viva Wyndham Resorts 

Viva Resorts tiene 33 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana y el Club Viva solo para miembros.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Travelife, Posi Check, Placa Cristal, TripAdvisor, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite   www.vivaresorts.com.

Sobre InterEnergy Systems Dominicana 

 

Con el respaldo de InterEnergy Group Limited (www.interenergy.com), nace InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, a través de la marca Evergo, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, y su mercado objetivo es Latinoamérica y el Caribe. 

 

InterEnergy Systems Dominicana es la primera y única empresa de República Dominicana certificada Open Charger Alliance (OCA), lo cual le permite desarrollar sus propias aplicaciones basado en este protocolo - estándar en la industria. 


Sobre Evergo  

 

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. 

 

Sus estaciones de carga son las más avanzadas en su categoría permitiendo a los usuarios cargar su vehículo eléctrico en el menor tiempo posible, mejorando considerablemente su experiencia. 

 

El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina