Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » APAP entre los “Mejores Lugares para Trabajar” de RD y el Caribe

APAP entre los “Mejores Lugares para Trabajar” de RD y el Caribe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 abril 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. – La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) mantiene desde 2012 su certificación como uno de los mejores lugares para trabajar de el Caribe y de República Dominicana, gracias a la evaluación de la firma internacional Great Place To Work (GPTW).

Este ranking posiciona a APAP en el top 10 de GPTW 2021, ocupando el quinto lugar de las mejores empresas de República Dominicana y el sexto de todo el Caribe.

Los resultados se basan en una encuesta anual a los empleados de las organizaciones, la cual analiza cinco aspectos: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo de pertenencia y compañerismo. Su metodología es rigurosa, objetiva y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores.

“Los resultados de la encuesta Great Place to Work 2020 nos confirman que APAP es una gran familia, donde la cercanía y el apoyo mutuo son la clave para un ambiente de trabajo amigable y acogedor, del que sentimos orgullo de pertenecer, porque reconocemos que nuestro aporte individual y colectivo contribuye al logro los objetivos institucionales que nos diferencian en el mercado”, expresó Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP. 

GPTW es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que apoya a las organizaciones en el desarrollo de culturas de alta confianza, en más de 40 países alrededor del mundo.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}