Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Autoridades enfrentarán el negocio de bebidas clandestina en La Romana

Autoridades enfrentarán el negocio de bebidas clandestina en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades locales diseñaron un plan para enfrentar la venta de bebidas alcohólicas de fabricación clandestina, que ha costado la vida a decenas  personas en el país.

La convocatoria para tales fines fue realizada por la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández.

En representación de nuestra Policía Nacional asistió el coronel Eddy Pinales, sub director regional este de la Policía Nacional, entre otros funcionarios de diferentes organismos de seguridad y salud.

En la misma se busca arreciar el plan para detectar a los fabricantes y distribuidores para ser sometidos ante la justicia.

En este plan participarán distintos organismos que trabajarán en coordinación, y así enfrentar de manera decidida el negocio de bebidas clandestinas. 


Entrada destacada

¡Aprobado! Oficialía Civil para Villa Hermosa

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Junta Central Electoral a través de una petición realizada por el diputado Eduard Espiritusanto, r...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}