Lo Último

Santo Domingo.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), exhortó a la feligresía a imitar a San José para contrarrestar las pandemias de la mentira, la violencia, el afán del dinero y el hedonismo que amenazan a los pueblos.
Principal » » Autoridades enfrentarán el negocio de bebidas clandestina en La Romana

Autoridades enfrentarán el negocio de bebidas clandestina en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades locales diseñaron un plan para enfrentar la venta de bebidas alcohólicas de fabricación clandestina, que ha costado la vida a decenas  personas en el país.

La convocatoria para tales fines fue realizada por la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández.

En representación de nuestra Policía Nacional asistió el coronel Eddy Pinales, sub director regional este de la Policía Nacional, entre otros funcionarios de diferentes organismos de seguridad y salud.

En la misma se busca arreciar el plan para detectar a los fabricantes y distribuidores para ser sometidos ante la justicia.

En este plan participarán distintos organismos que trabajarán en coordinación, y así enfrentar de manera decidida el negocio de bebidas clandestinas. 


Entrada destacada

Policía Nacional captura a “Nanan” buscado desde el pasado año en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este miércoles sobre  la captura con orden de arresto de un ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}