Lo Último

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó este jueves que el gobierno a partir de mañana aumentará la tarifa eléctrica como parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026. Un alza de un nueve por ciento para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y de 7.6 por ciento para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 por ciento de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.
Principal » » Autoridades enfrentarán el negocio de bebidas clandestina en La Romana

Autoridades enfrentarán el negocio de bebidas clandestina en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades locales diseñaron un plan para enfrentar la venta de bebidas alcohólicas de fabricación clandestina, que ha costado la vida a decenas  personas en el país.

La convocatoria para tales fines fue realizada por la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández.

En representación de nuestra Policía Nacional asistió el coronel Eddy Pinales, sub director regional este de la Policía Nacional, entre otros funcionarios de diferentes organismos de seguridad y salud.

En la misma se busca arreciar el plan para detectar a los fabricantes y distribuidores para ser sometidos ante la justicia.

En este plan participarán distintos organismos que trabajarán en coordinación, y así enfrentar de manera decidida el negocio de bebidas clandestinas. 


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}