Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Autoridades intervienen fiesta clandestina en el sector de Villa Alacrán

Autoridades intervienen fiesta clandestina en el sector de Villa Alacrán


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional, Armada Dominicana, Cestur y Digesett irrumpieron  anoche en una fiesta clandestina en el sector de Villa Alacrán por irrespetar el horario restringido, distanciamiento físico y no uso de mascarillas.

La misma se desarrollaba en el negocio que lleva por nombre “Las Sombrillas”, donde ningún parroquiano pudo ser detenido tras percatarse de la presencia de las autoridades.

Sin embargo, se logró incautar 18 sillas, un mixer, un power y un pedestal.

La Policía Nacional advirtió que no tolerará este tipo de actividades clandestinas, donde no se respeta el protocolo exigido por las autoridades sanitarias.


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}