Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Centro vacunación Covid-19 en UCE disponible para segunda dosis

Centro vacunación Covid-19 en UCE disponible para segunda dosis

Posted by CB Blogger



 www.16minutos.com. 

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Unas 600 personas mayores de 70 años han acudido al Centro Estudiantil de la Universidad Central del Esta (UCE), al momento de elaborarse esta información, para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en colaboración con la Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macoris.

 

El doctor Dante Silvestre, quien colabora en dicho punto de vacunación, dijo que el proceso se ha desarrollado satisfactoriamente, y los pacientes han acudido sin inconvenientes “ya que son los mismos a los que se aplicaron la primera dosis en este centro de acopio”. Explicó que para aplicar la segunda dosis deben tener sus citas fijadas para el día correspondiente, ya que no se aplicaran fuera de las mismas.

Los señores, Andrés Jerez, de 83 años, Jacobo Andrés Felipe de 72 y Julián Felipe de 76, manifestaron que con la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 se sienten seguros de no ser atacados severamente por la enfermedad, y como dijo la señora Paula Reyes de 77 años, aunque contraigan el virus, tienen la confianza de que no le producirá daños mayores al punto de causarles la muerte.

 

Agradecieron a la UCE y al equipo de la Provincial de Salud por el manejo ordenado, bajo los estrictos protocolos establecidos que han mostrado los médicos con los que acuden, en busca de esperanza a través de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina