Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Centro vacunación Covid-19 en UCE disponible para segunda dosis

Centro vacunación Covid-19 en UCE disponible para segunda dosis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 abril 2021



 www.16minutos.com. 

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Unas 600 personas mayores de 70 años han acudido al Centro Estudiantil de la Universidad Central del Esta (UCE), al momento de elaborarse esta información, para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en colaboración con la Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macoris.

 

El doctor Dante Silvestre, quien colabora en dicho punto de vacunación, dijo que el proceso se ha desarrollado satisfactoriamente, y los pacientes han acudido sin inconvenientes “ya que son los mismos a los que se aplicaron la primera dosis en este centro de acopio”. Explicó que para aplicar la segunda dosis deben tener sus citas fijadas para el día correspondiente, ya que no se aplicaran fuera de las mismas.

Los señores, Andrés Jerez, de 83 años, Jacobo Andrés Felipe de 72 y Julián Felipe de 76, manifestaron que con la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 se sienten seguros de no ser atacados severamente por la enfermedad, y como dijo la señora Paula Reyes de 77 años, aunque contraigan el virus, tienen la confianza de que no le producirá daños mayores al punto de causarles la muerte.

 

Agradecieron a la UCE y al equipo de la Provincial de Salud por el manejo ordenado, bajo los estrictos protocolos establecidos que han mostrado los médicos con los que acuden, en busca de esperanza a través de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}