Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta de La Romana inicia Operativo “Semana Santa 2021” Compromiso por la Vida

Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta de La Romana inicia Operativo “Semana Santa 2021” Compromiso por la Vida

Posted by CB Blogger


A partir de este jueves hasta el lunes 5 de Abril se dará ruedas de prensa diarias para dar información sobre el transcurrir de la Semana Santa en La Romana.




La Romana, Rep. Dominicana. - – La mañana de este jueves 1ro. Abril se dió inicio a la rueda de prensa del Operativo Semana Santa 2021 “Compromiso Por la Vida” en el salón de actos Alfonso Trinidad de esta Gobernación Provincial donde será la sede central del Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta de La Romana.

En dicha rueda de prensa se dejó establecida la línea de comunicación que se realizará durante el asueto de Semana Santa donde se realizará una rueda de prensa diaria a partir de las 10 de la mañana hasta el lunes cinco de abril.

La gobernadora y presidenta del Comité Jacqueline Fernández Brito informó a los medios presentes los detalles de este operativo que busca que La Romana tenga tranquilidad en estos días de asueto y que la ciudadanía pueda ser instruida de todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades y organismos de socorro.

En esta ocasión acompañaron a la gobernadora el alcalde por la provincia de La Romana Juan Antonio Adames, Un representante de la Defensa Civil , Cruz Roja Dominicana y el director provincial del organismo Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Martín Ledesma.

Estos respondieron preguntas de los medios de la prensa concerniente a los balnearios clausurados, medidas que se tomarán durante la semana santa y demás informaciones.

Cada día habrá rotación de las autoridades que estarán presentes en estas ruedas de prensa, dando información y balance de cada una de sus funciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina