Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes

Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La fiscalía solicitó tres meses de medida de coerción para profundizar las investigaciones entorno al ataque sufrido al hijo del locutor Raúl Mercedes, medida acogida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.
Ronaldo Javier Sánchez (a) Rony, de 20 años, está siendo señalado como autor material del hecho. Este fue señalado por la esposa del agraviado Sherwing Sterling Mercedes Santana (a) Cheo, quien resultó afectado en ambos ojos.

Hoy hace un mes del atentado contra el joven, cuando un individuo penetró a la residencia y de manera amenazante ató a la pareja de esposos, para luego herir en los ojos a Cheo.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}