Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes

Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La fiscalía solicitó tres meses de medida de coerción para profundizar las investigaciones entorno al ataque sufrido al hijo del locutor Raúl Mercedes, medida acogida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.
Ronaldo Javier Sánchez (a) Rony, de 20 años, está siendo señalado como autor material del hecho. Este fue señalado por la esposa del agraviado Sherwing Sterling Mercedes Santana (a) Cheo, quien resultó afectado en ambos ojos.

Hoy hace un mes del atentado contra el joven, cuando un individuo penetró a la residencia y de manera amenazante ató a la pareja de esposos, para luego herir en los ojos a Cheo.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}