Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes

Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La fiscalía solicitó tres meses de medida de coerción para profundizar las investigaciones entorno al ataque sufrido al hijo del locutor Raúl Mercedes, medida acogida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.
Ronaldo Javier Sánchez (a) Rony, de 20 años, está siendo señalado como autor material del hecho. Este fue señalado por la esposa del agraviado Sherwing Sterling Mercedes Santana (a) Cheo, quien resultó afectado en ambos ojos.

Hoy hace un mes del atentado contra el joven, cuando un individuo penetró a la residencia y de manera amenazante ató a la pareja de esposos, para luego herir en los ojos a Cheo.


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}