Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes

Dictan tres meses de prisión a joven supuestamente vinculado al ataque del hijo del locutor Raúl Mercedes

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La fiscalía solicitó tres meses de medida de coerción para profundizar las investigaciones entorno al ataque sufrido al hijo del locutor Raúl Mercedes, medida acogida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.
Ronaldo Javier Sánchez (a) Rony, de 20 años, está siendo señalado como autor material del hecho. Este fue señalado por la esposa del agraviado Sherwing Sterling Mercedes Santana (a) Cheo, quien resultó afectado en ambos ojos.

Hoy hace un mes del atentado contra el joven, cuando un individuo penetró a la residencia y de manera amenazante ató a la pareja de esposos, para luego herir en los ojos a Cheo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina