Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » Digesett multa en operativo a 137 motoristas por infringir la ley de Movilidad en La Romana

Digesett multa en operativo a 137 motoristas por infringir la ley de Movilidad en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la dirección regional este de la Digesett realizaron este viernes un amplio operativo en esta ciudad, resultando retenidas 131 motocicletas por violar la ley 63-17 de Movilidad.


El operativo estuvo bajo la supervisión del director regional, coronel Eduardo Escalante Alcántara, y el comandante Departamento de esa institución.

El coronel Escalente Alcántara aprovechó para hacer un llamado a los motoristas y conductores a cumplir con la ley para que eviten inconvenientes.

Se informó, de igual manera, que fueron puestas 137 infracciones por distintas violaciones, en su mayoría por el no uso del caso protector.

La Digesett viene realizando ingentes esfuerzos para que los conductores cumplan con la Ley de Movilidad, y organizar el tránsito como lo demanda una ciudad turística como La Romana.


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}