Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Digesett multa en operativo a 137 motoristas por infringir la ley de Movilidad en La Romana

Digesett multa en operativo a 137 motoristas por infringir la ley de Movilidad en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la dirección regional este de la Digesett realizaron este viernes un amplio operativo en esta ciudad, resultando retenidas 131 motocicletas por violar la ley 63-17 de Movilidad.


El operativo estuvo bajo la supervisión del director regional, coronel Eduardo Escalante Alcántara, y el comandante Departamento de esa institución.

El coronel Escalente Alcántara aprovechó para hacer un llamado a los motoristas y conductores a cumplir con la ley para que eviten inconvenientes.

Se informó, de igual manera, que fueron puestas 137 infracciones por distintas violaciones, en su mayoría por el no uso del caso protector.

La Digesett viene realizando ingentes esfuerzos para que los conductores cumplan con la Ley de Movilidad, y organizar el tránsito como lo demanda una ciudad turística como La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina