Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Diputado de la Romana solicita la instalación de un Cuerpo de Bomberos en el Distrito Municipal Caleta

Diputado de la Romana solicita la instalación de un Cuerpo de Bomberos en el Distrito Municipal Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2021



www.16minutos.com. /
Santo Domingo.- El diputado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Eduard Espiritusanto, introdujo este miércoles un proyecto de resolución mediante el cual solicita al presidente de la República, Luis Abinader, la instalación de un Cuerpo de Bomberos en el Distrito Municipal Caleta, Municipio La Romana.

Refirió que debido al crecimiento demográfico y al desarrollo social y turístico de este Distrito  Municipal y a su nivel  de vulnerabilidad, el mismo requiere con sentido de  urgencia la instalación de un Cuerpo de Bomberos que garantice la seguridad y tranquilidad de todos sus habitantes.

"El crecimiento exhibido por esta comunidad las últimas décadas, tanto en el sector turístico, como en su crecimiento demográfico se hace urgente la construcción de esta importante obra que viene a garantizar la seguridad de las sus habitantes y de sus visitantes, mediante mecanismos eficaces, con capacidad de respuestas a circunstancias de emergencia, no solo de las personas físicas también de  sus bienes y los bienes colectivos de esta localidad", expresó el legislador.

Espiritusanto, insistió en la necesidad de la construcción de este Cuerpo de Bomberos, ya que la actualidad  este Distrito Municipal, recibe  respuestas de emergencia del Cuerpo de Bomberos del Municipio La Romana, el cual se encuentra saturado por las altas demandas que presenta, y en algunas ocasiones no se atienden a tiempo los llamados de la población.

 


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}