Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Diputado de la Romana solicita la instalación de un Cuerpo de Bomberos en el Distrito Municipal Caleta

Diputado de la Romana solicita la instalación de un Cuerpo de Bomberos en el Distrito Municipal Caleta

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /
Santo Domingo.- El diputado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Eduard Espiritusanto, introdujo este miércoles un proyecto de resolución mediante el cual solicita al presidente de la República, Luis Abinader, la instalación de un Cuerpo de Bomberos en el Distrito Municipal Caleta, Municipio La Romana.

Refirió que debido al crecimiento demográfico y al desarrollo social y turístico de este Distrito  Municipal y a su nivel  de vulnerabilidad, el mismo requiere con sentido de  urgencia la instalación de un Cuerpo de Bomberos que garantice la seguridad y tranquilidad de todos sus habitantes.

"El crecimiento exhibido por esta comunidad las últimas décadas, tanto en el sector turístico, como en su crecimiento demográfico se hace urgente la construcción de esta importante obra que viene a garantizar la seguridad de las sus habitantes y de sus visitantes, mediante mecanismos eficaces, con capacidad de respuestas a circunstancias de emergencia, no solo de las personas físicas también de  sus bienes y los bienes colectivos de esta localidad", expresó el legislador.

Espiritusanto, insistió en la necesidad de la construcción de este Cuerpo de Bomberos, ya que la actualidad  este Distrito Municipal, recibe  respuestas de emergencia del Cuerpo de Bomberos del Municipio La Romana, el cual se encuentra saturado por las altas demandas que presenta, y en algunas ocasiones no se atienden a tiempo los llamados de la población.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina