Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Diputado Leonardo Aguilera propone elevados para la provincia de Santiago

Diputado Leonardo Aguilera propone elevados para la provincia de Santiago


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2021



www.16minutos.com. /

Santiago. - El diputado por la provincia de Santiago, Leonardo Aguilera, sometió ante la cámara baja del Congreso Nacional varios proyectos viales, en beneficio de los ciudadanos, para que sean tomados en cuenta en el presupuesto del año 2022.

Aguilera explicó que dentro de su propuesta está la realización de dos elevados en la avenida Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón, en ambas direcciones, mientras que un tercero en la avenida 27 de Febrero con carretera Tigaiga, este último en la dirección de la 27 Febrero-Tamboril.

“Estas obras ayudarán al desahogo del tránsito de la provincia, la cual se encuentra en un estado crítico, ya que los anteriores gobiernos vivieron de espalda a estas problemáticas”, explicó el también ingeniero.

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agregó que su interés como congresista es canalizar las obras que necesita Santiago y así lo está haciendo, además que lo seguirá haciendo sin descanso porque esa ciudad del Norte del país cuenta con él.



Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}