Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense

Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Francisco Tibó Rodríguez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Julio Perelló en el programa de radio "Perello Entrevistas y Más" que se transmite en Tiempo Fm, 100.7.

Dijo que gracias al subsidio del estado y las recaudaciones del pago de los usuarios, COAAROM puede hacer efectiva la instalación de medidores y pretender crear conciencia para que la población no desperdicie el agua.

"En nuestro siete meses de gestión hemos  recibido un gran respaldo de los romanenses, al punto de romper récord de recaudaciones en el mes de marzo en un monto de $13 miĺones de pesos", expuso. 

Tibó Rodríguez resaltó el trabajo que viene realizando todo el personal de COAAROM, el cual está comprometido en ofrecer  un buen servicio a los usuarios en cualquier aspecto de su cotidianidad relacionada al servicio de agua potable.


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}