Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » DNCD lamenta muerte de joven que se habría lanzado al río Nagua

DNCD lamenta muerte de joven que se habría lanzado al río Nagua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó esta tarde el fallecimiento de un joven que se habría lanzado al río Nagua, cuando notó la presencia de los agentes, que realizaban un operativo en el barrio San José de Villa, provincia Maria Trinidad Sanchez.

Como parte de sus labores preventivas y de disuasión, con una orden operativa, los miembros antinarcóticos, realizaban labores de patrullaje, siendo en esas circunstancias, que el joven Randy Martinez Hernandez, de 19 años, huyó del lugar y se lanzó al río, hecho que la DNCD lamenta profundamente y se une al dolor de sus familiares.

El presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, ha instruido personalmente para que los agentes actuantes en la operación sean investigados para determinar las reales causas, de cómo ocurrieron los hechos.

Desde ayer, miércoles cuando ocurrió el suceso, unidades de la Defensa Civil, iniciaron las labores de rescate, al informarse que el joven fue hallado esta tarde en las aguas del río Nagua.


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}