Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » El Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta informa que el primer día de asueto de Semana Santa ha transcurrido de forma normal

El Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta informa que el primer día de asueto de Semana Santa ha transcurrido de forma normal

Posted by CB Blogger


Piden a la ciudadanía acatar las normas de seguridad y preventivas al Covid-19 durante el asueto de Semana Santa.



www.16minutos.com. /

La Romana – El CPMPR realizó este viernes santo, su segunda rueda de prensa para dar detalles con respecto al operativo Semana Santa 2021 "Compromiso Por la Vida" , donde informó que hasta el momento todo ha transcurrido normal en la provincia y espera que así se mantenga hasta el domingo.

En esta ocasión la rueda de prensa estuvo encabezada por el General Francisco Rommel López; el director distrital de Caleta Eduardo Kery Metivier; director provincial de la Defensa Civil Rafael Vicioso; director del Hospital Arístides Fiallo Cabral Dr. Enrique Frías así como también el representante de área de Salud Osvaldo Guerrero y en representación de la Defensa Civil José Nova.

Cada autoridad tuvo oportunidad para hacer un balance con respecto a sus funciones de lo sucedido hasta el momento durante la Semana Santa y coincidieron todos en que hasta el momento todo ha transcurrido de manera normal.

También piden a la ciudadanía mantener las medidas de seguridad y controlar los excesos de ingesta de alcohol e intoxicación de alimentos.

Las autoridades presentes darán vigilancia a los balnearios clausurados, como así también a la playa caleta donde se concentra el mayor flujo de vacacionistas durante la Semana Santa. De igual forma se informó a la ciudadanía que las playas estarán disponibles hasta las 5 PM donde los voluntarios de la Defensa Civil indicarán a los bañistas a salir de la playa.

El CPMPR realiza cada día hasta el lunes 05 de Abril, ruedas de prensa con todo lo que sucede en La Romana durante el asueto de Semana Santa. Dicho comité es presidido por la Gobernadora Provincial de La Romana Jacqueline Fernández Brito.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina