Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » El director general de la DIGEGA destaca el trabajo a favor los productores ovicaprino

El director general de la DIGEGA destaca el trabajo a favor los productores ovicaprino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2021



www.16minutos.com. /
Santo Domingo. - El director general de la Dirección General de Ganadería, doctor Geovanny Molina, destacó la labor que desarrolla esa institución en el país, para prevenir las enfermedades que afectan a los animales ovicaprinos y la extensión de genética, el fomento de pastos, el manejo de corrales, el acceso al agua, la construcción de corrales y la asistencia técnica sanitaria a los productores productores de ese sector.


La información la dio a conocer el funcionario de la institución estatal durante un día de campo en la finca de Fernando Hued, productor ovicaprino.

Molina garantizó que todos los productores pecuarios dominicanos pueden contar con la Dirección General de Ganadería en todo lo que necesiten.

En el dia de campo de la finca del productor ovicaprino participaron: el doctor Geovanny Molina, director de la DIGEGA, la viceministra Miriam Guzmán, el ingeniero Alejandrito Batista, Extensión y Fomento, el doctor Rafael Bienvenido Núñez, director de Sanidad Animal, y el doctor Campechano.


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}