Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades contra en Covid-19, celebraron el cierre de Semana Santa con una masiva concentración regional bajo el tema “Compañeros en Tiempo de Crisis”. "La misma se desarrolló en un ambiente de adoración donde la presencia del Señor se hizo presente.


El evento tuvo lugar en la Asamblea de Dios central, al mismo contó con la presencia de las diferentes comisiones de las provincias que conforman la región este, así como también se dieron citas diferentes personalidades del ámbito eclesiástico, dentro de las cuales destacamos al Presidente Nacional Embajadores de Cristo
Melvin Monero, y El Presbítero de pastores de La Romana, Pastor Azarias Batista, Entre otros. 

En el concurrido evento los jóvenes envueltos en eufória y entusiasmo gritaron a viva voz
“Nos volveremos a juntar” haciendo alusión al tradicional campamento que cada año celebran en Semana Santa, el cual tiene 2 años suspendidos debido al Covid -19.


Entrada destacada

PRM culmina juramento de Comisión Local Elecciones Internas en La Romana

www.16minutos.com / LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) culminó este miércoles con la juramentación de la Comisión Local de E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}