Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades contra en Covid-19, celebraron el cierre de Semana Santa con una masiva concentración regional bajo el tema “Compañeros en Tiempo de Crisis”. "La misma se desarrolló en un ambiente de adoración donde la presencia del Señor se hizo presente.


El evento tuvo lugar en la Asamblea de Dios central, al mismo contó con la presencia de las diferentes comisiones de las provincias que conforman la región este, así como también se dieron citas diferentes personalidades del ámbito eclesiástico, dentro de las cuales destacamos al Presidente Nacional Embajadores de Cristo
Melvin Monero, y El Presbítero de pastores de La Romana, Pastor Azarias Batista, Entre otros. 

En el concurrido evento los jóvenes envueltos en eufória y entusiasmo gritaron a viva voz
“Nos volveremos a juntar” haciendo alusión al tradicional campamento que cada año celebran en Semana Santa, el cual tiene 2 años suspendidos debido al Covid -19.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina