Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández elogia acuerdo firmado entre gobierno dominicano y empresa de cruceros que traerá turistas a La Romana

Gobernadora Jacqueline Fernández elogia acuerdo firmado entre gobierno dominicano y empresa de cruceros que traerá turistas a La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana – La honorable gobernadora Jacqueline Fernández Brito saludó con regocijo el acuerdo firmado este miércoles entre el gobierno dominicano encabezado por su presidente Luis Abinader y la empresa Norwegian Cruise Line que permitirán que más de cinco mil turistas arriben al país semanalmente.

“Saludo con esperanza y emoción el acuerdo suscrito entre el gobierno dominicano y Norwegian Cruise Line, donde a partir de agosto cruceros cargados de turistas atracarán en nuestro puerto. Sin dudas, la República Dominicana es un destino seguro y lleno de magia tropical.” Indicó la gobernadora en su cuenta de twitter.

“Este acuerdo permitirá la creación de más empleos y oportunidades para nuestra gente. Nos toca poner responsabilidad y continuar manteniendo las medidas contra el coronavirus. El buen futuro está en nuestras manos. Siguió añadiendo la representante del poder ejecutivo la cual expresó la importancia de este acuerdo para el turismo dominicano y la provincia como tal.

El presidente Luis Abinader anunció hoy que por primera vez, la República Dominicana forma parte de la ruta de cruceros de la empresa Norwegisn Cruse Line, con el Norwegian Gem, que comenzará a operar a partir del 15 de agosto en el puerto de La Romana, con la llegada de unos cinco mil turistas a la semana.

Abinader habló al firmar un acuerdo con Norwegian Cruise Line junto al director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez y el ministro de Turismo, David Collado, mediante el cual la empresa reiniciará sus operaciones por Europa y el Caribe utilizando La Romana como puerto madre.

“La puesta en funcionamiento de este nuevo proyecto hará posible un despegue que dinamizará económicamente la zona y aportará decenas de puestos de trabajo a hombres y mujeres de las localidades cercanas y de otros puntos del país, lo que redundará positivamente en el crecimiento socioeconómico que como Gobierno nos hemos propuesto alcanzar para todos los dominicanos y dominicanas”, comunicó el gobernante.

Agregó que la República Dominicana es un país seguro en términos de Covid, y un destino codiciado en todo el mundo. “Ambos elementos hacen que nuestra tierra sea una opción inmejorable para reactivar el turismo internacional”, resaltó Abinader.

Expuso que la normalidad ya comienza en el país, y que las nuevas oportunidades están llegando a todos los sectores de la economía, y observó que “uno de los mayores esfuerzos de mi Gobierno está orientado hacia el desarrollo de la industria del Turismo, su potenciación, crecimiento sostenido y la consolidación de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina