Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Gobernadora Jacqueline Fernández elogia acuerdo firmado entre gobierno dominicano y empresa de cruceros que traerá turistas a La Romana

Gobernadora Jacqueline Fernández elogia acuerdo firmado entre gobierno dominicano y empresa de cruceros que traerá turistas a La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2021




www.16minutos.com. /

La Romana – La honorable gobernadora Jacqueline Fernández Brito saludó con regocijo el acuerdo firmado este miércoles entre el gobierno dominicano encabezado por su presidente Luis Abinader y la empresa Norwegian Cruise Line que permitirán que más de cinco mil turistas arriben al país semanalmente.

“Saludo con esperanza y emoción el acuerdo suscrito entre el gobierno dominicano y Norwegian Cruise Line, donde a partir de agosto cruceros cargados de turistas atracarán en nuestro puerto. Sin dudas, la República Dominicana es un destino seguro y lleno de magia tropical.” Indicó la gobernadora en su cuenta de twitter.

“Este acuerdo permitirá la creación de más empleos y oportunidades para nuestra gente. Nos toca poner responsabilidad y continuar manteniendo las medidas contra el coronavirus. El buen futuro está en nuestras manos. Siguió añadiendo la representante del poder ejecutivo la cual expresó la importancia de este acuerdo para el turismo dominicano y la provincia como tal.

El presidente Luis Abinader anunció hoy que por primera vez, la República Dominicana forma parte de la ruta de cruceros de la empresa Norwegisn Cruse Line, con el Norwegian Gem, que comenzará a operar a partir del 15 de agosto en el puerto de La Romana, con la llegada de unos cinco mil turistas a la semana.

Abinader habló al firmar un acuerdo con Norwegian Cruise Line junto al director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez y el ministro de Turismo, David Collado, mediante el cual la empresa reiniciará sus operaciones por Europa y el Caribe utilizando La Romana como puerto madre.

“La puesta en funcionamiento de este nuevo proyecto hará posible un despegue que dinamizará económicamente la zona y aportará decenas de puestos de trabajo a hombres y mujeres de las localidades cercanas y de otros puntos del país, lo que redundará positivamente en el crecimiento socioeconómico que como Gobierno nos hemos propuesto alcanzar para todos los dominicanos y dominicanas”, comunicó el gobernante.

Agregó que la República Dominicana es un país seguro en términos de Covid, y un destino codiciado en todo el mundo. “Ambos elementos hacen que nuestra tierra sea una opción inmejorable para reactivar el turismo internacional”, resaltó Abinader.

Expuso que la normalidad ya comienza en el país, y que las nuevas oportunidades están llegando a todos los sectores de la economía, y observó que “uno de los mayores esfuerzos de mi Gobierno está orientado hacia el desarrollo de la industria del Turismo, su potenciación, crecimiento sostenido y la consolidación de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}