Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2021



La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.  



www.16minutos.com. /

La Romana –  El pasado viernes la  gobernadora de La Romana  Jacqueline Fernández Brito junto al alcalde por el municipio de Villa Hermosa Favio Noel y otras autoridades de la provincia, supervisaron los trabajos que se realizan en la construcción del Hospital Público de Villa Hermosa.

La gobernadora expresó que esta ha sido una de las obras más importante por parte del gobierno  que encabeza el presidente Luis Abinader para ese municipio y es indispensable terminarla al finalizar este año.

Los obreros e ingenieros tienen meses trabajando sin descanso para entregar el hospital en la fecha acordada; Esta obra impactará positivamente al sector salud en todo el municipio y servirá de desahogo para los hospitales públicos del municipio cabecera.

En el mes de noviembre se reiniciaron los trabajos en esta obra que contará con un área de 5.684 metros cuadrados, contará con 32 camas de internamiento.

El nuevo hospital está diseñado de acuerdo a las normas hospitalarias del Ministerio de Salud Pública (MSP), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). El mismo está siendo construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Según datos ofrecidos por los ingenieros encargados de la obra, afirman que dicha construcción se encuentra en un 40% y que la misma pretende ser entregada a finales de este año 2021.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}