Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.  



www.16minutos.com. /

La Romana –  El pasado viernes la  gobernadora de La Romana  Jacqueline Fernández Brito junto al alcalde por el municipio de Villa Hermosa Favio Noel y otras autoridades de la provincia, supervisaron los trabajos que se realizan en la construcción del Hospital Público de Villa Hermosa.

La gobernadora expresó que esta ha sido una de las obras más importante por parte del gobierno  que encabeza el presidente Luis Abinader para ese municipio y es indispensable terminarla al finalizar este año.

Los obreros e ingenieros tienen meses trabajando sin descanso para entregar el hospital en la fecha acordada; Esta obra impactará positivamente al sector salud en todo el municipio y servirá de desahogo para los hospitales públicos del municipio cabecera.

En el mes de noviembre se reiniciaron los trabajos en esta obra que contará con un área de 5.684 metros cuadrados, contará con 32 camas de internamiento.

El nuevo hospital está diseñado de acuerdo a las normas hospitalarias del Ministerio de Salud Pública (MSP), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). El mismo está siendo construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Según datos ofrecidos por los ingenieros encargados de la obra, afirman que dicha construcción se encuentra en un 40% y que la misma pretende ser entregada a finales de este año 2021.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina