Lo Último

Santo Domingo.- El ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que congelará los precios de los combustibles a excepción del avtur para la semana del 25 al 31 de marzo.
Home » » Ministerio Público será drástico contra negocio ilícito de ron adulterado

Ministerio Público será drástico contra negocio ilícito de ron adulterado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público clausuró tres negocios por dedicarse al comercio de alcohol adulterado y arrestó a cinco personas mediante operativo en coordinación con la Procuraduría de Crímenes y Delitos Contra la Salud.

En la acción se incautó la cantidad de 699 unidades de ron adulterado, de diferentes marcas, según nota informativa publicada en su cuenta de Facebook.

El operativo contra el negocio ilícito estuvo encabezado por la fiscal titular Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, y Altagracia Inirio, Procuradora de Corte.

Ambas advirtieron que continuarán con las investigaciones de lugar para identificar los que violen la ley de Salud 42-01, y de encontrar pruebas vinculantes serán sometidos a la acción de la justicia.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina