Lo Último

Santo Domingo.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), exhortó a la feligresía a imitar a San José para contrarrestar las pandemias de la mentira, la violencia, el afán del dinero y el hedonismo que amenazan a los pueblos.
Principal » » Ministerio Público será drástico contra negocio ilícito de ron adulterado

Ministerio Público será drástico contra negocio ilícito de ron adulterado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público clausuró tres negocios por dedicarse al comercio de alcohol adulterado y arrestó a cinco personas mediante operativo en coordinación con la Procuraduría de Crímenes y Delitos Contra la Salud.

En la acción se incautó la cantidad de 699 unidades de ron adulterado, de diferentes marcas, según nota informativa publicada en su cuenta de Facebook.

El operativo contra el negocio ilícito estuvo encabezado por la fiscal titular Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, y Altagracia Inirio, Procuradora de Corte.

Ambas advirtieron que continuarán con las investigaciones de lugar para identificar los que violen la ley de Salud 42-01, y de encontrar pruebas vinculantes serán sometidos a la acción de la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a “Nanan” buscado desde el pasado año en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este miércoles sobre  la captura con orden de arresto de un ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}