Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Ministerio Público será drástico contra negocio ilícito de ron adulterado

Ministerio Público será drástico contra negocio ilícito de ron adulterado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público clausuró tres negocios por dedicarse al comercio de alcohol adulterado y arrestó a cinco personas mediante operativo en coordinación con la Procuraduría de Crímenes y Delitos Contra la Salud.

En la acción se incautó la cantidad de 699 unidades de ron adulterado, de diferentes marcas, según nota informativa publicada en su cuenta de Facebook.

El operativo contra el negocio ilícito estuvo encabezado por la fiscal titular Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, y Altagracia Inirio, Procuradora de Corte.

Ambas advirtieron que continuarán con las investigaciones de lugar para identificar los que violen la ley de Salud 42-01, y de encontrar pruebas vinculantes serán sometidos a la acción de la justicia.


Entrada destacada

¡Aprobado! Oficialía Civil para Villa Hermosa

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Junta Central Electoral a través de una petición realizada por el diputado Eduard Espiritusanto, r...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}