Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Motor Crédito da un paso hacia la transformación digital con nueva plataforma de banca en línea

Motor Crédito da un paso hacia la transformación digital con nueva plataforma de banca en línea

Posted by CB Blogger


IBanking Motor Crédito, con una aplicación móvil disponible en IOS y Android, permitirá a los clientes la realización de transferencias libre de costo o comisión a través del Sistema de Liquidación Bruta (LBTR).



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, presentó su nueva plataforma de banca en línea que permitirá a los clientes la realización de transferencias libre de costo o comisión a través del sistema Pagos al Instante (LBTR) del Banco Central de la República Dominicana (anteriormente LBTR), una facilidad poco usual en el sistema financiero del país.

La información fue compartida por Gabriela Sosa Lamarche, directora de Marketing y Transformación Digital de la entidad financiera, quien dijo que IBanking Motor Crédito no solo tiene fines transaccionales, sino que permite a los usuarios solicitar otros servicios que en el pasado solo se proporcionaban visitando nuestras las oficinas físicamente.

“Nuestro objetivo final es poder brindar soluciones digitales a nuestros clientes para que puedan acceder a diferentes servicios sin salir de casa. Estamos comprometidos a continuar transformando el negocio, enfocándonos en soluciones centradas en el consumidor orientadas a facilitar las actividades del día a día”, manifestó la ejecutiva.

IBanking Motor Crédito, que forma parte de la transformación digital de la institución, facilita transferencias entre cuentas propias y de terceros, en Motor Crédito, y hacia cualquier otra entidad financiera nacional, así como consulta de balances de los productos.

También posibilita el saldo de tarjetas de crédito en otra entidad financiera, de préstamos de Motor Crédito, tanto propios y como de terceros en cualquier otra entidad financiera.  En el perfil empresarial, de acuerdo con los niveles de firma, se pueden realizar pagos y transferencias con autorizaciones configuradas para que los representantes de esta puedan llevar el control de sus fondos.

La plataforma es segmentada en iBanking Personal y Empresarial, brindando a los clientes la facilidad de manejar sus productos desde motorcreditoenlinea.com.do o de la aplicación móvil Motor Crédito disponible en IOS y Android.

“Hemos iniciado un camino hacia la digitalización de procesos en el banco con miras a lograr un servicio al cliente más eficiente.”, comentó Sosa.

 

Acerca de Motor Crédito

 

Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito fundado en 1972, ofrece alternativas de financiamiento para la adquisición de vehículos tanto nuevos como usados a través del concesionario o dealer de preferencia por el cliente. Brinda también financiamiento para la compra de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas.

 

Cuenta además con productos de inversión que ofrecen a sus clientes un mayor rendimiento por sus ahorros, con el beneficio adicional de que permiten el acceso a la asesoría por parte de un personal altamente capacitado y las mejores condiciones del mercado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina