Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Ocupan cocaína escondida en luces Led serían enviadas a Estados Unidos

Ocupan cocaína escondida en luces Led serían enviadas a Estados Unidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 18 porciones de cocaína, en varias bases de luces led, que serían enviadas a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.

Tras una inspección realizada a una caja de cartón, se encontraron varias lámparas, en cuyo interior se ocuparon (escondidas) las porciones de cocaína, envueltas en papel carbón, cuyo peso fue de 180.50 kilogramos, según el análisis del INACIF.

La sustancia sería enviada desde el Distrito Nacional a una mujer con residencia en un edificio de apartamentos de Nueva York.

Las autoridades amplían las investigaciones y tratan de determinar si las direcciones establecidas en el manifiesto del envío son reales para detener y poner a disposición de la justicia a los implicados en el caso.

 


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}