Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » Ocupan cocaína escondida en luces Led serían enviadas a Estados Unidos

Ocupan cocaína escondida en luces Led serían enviadas a Estados Unidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 18 porciones de cocaína, en varias bases de luces led, que serían enviadas a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.

Tras una inspección realizada a una caja de cartón, se encontraron varias lámparas, en cuyo interior se ocuparon (escondidas) las porciones de cocaína, envueltas en papel carbón, cuyo peso fue de 180.50 kilogramos, según el análisis del INACIF.

La sustancia sería enviada desde el Distrito Nacional a una mujer con residencia en un edificio de apartamentos de Nueva York.

Las autoridades amplían las investigaciones y tratan de determinar si las direcciones establecidas en el manifiesto del envío son reales para detener y poner a disposición de la justicia a los implicados en el caso.

 


Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}