Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Onell Díaz se muestra “Incompleto” en la voz de Farruko

Onell Díaz se muestra “Incompleto” en la voz de Farruko

Posted by CB Blogger


El tema escrito y producido por el puertorriqueño busca llevar el mensaje del evangelio a través de la música

 



www.16minutos.com. /

Puerto Rico.- Onell Díaz es un compositor y productor musical que tomó la decisión de transmitir el evangelio a través de la música, en esta oportunidad presenta el tema “Incompleto”, interpretado por su compatriota el reconocido exponente del género urbano, Farruko. Esta nueva canción está disponible en todas las plataformas musicales para descargas.

El intérprete expresó sentirse tan identificado con las letras de esta canción, ya que tratan del vacío que se puede sentir a pesar de tenerlo todo materialmente hablando, un vacío que solo puede ser llenado por Jesús. Así como lo plasmó Díaz en su primer sencillo producido y escrito por sí mismo.

“Llegando a muchos corazones creo fielmente que hay una urgencia en el cielo, de que los hijos de Dios vuelvan a casa. De volver a mirar lo importante y no las cosas vanas, Dios usa lo que sea y al que sea para hablarle al mundo. Cristo viene y debemos apercibirnos de lo que Dios nos quiere decir, él es el camino y la verdad que te llevará a la vida”, expresó Onell  es el mensaje que lleva “Incompleto”.

Fue criado en una familia no-cristiana, pero educado con valores y creencias en Dios, en el año 2015 tuvo un encuentro con Jesús, tomando la decisión de dedicar sus dones y talentos a Dios, no sólo como productor, también como cantante. Hoy por hoy se dedica a predicar el evangelio de Cristo uniéndose a cantantes de música secular para que el mensaje del evangelio se propague a lo máximo.

En el año 2019 lanza su primera producción musical que lleva por título “Lleno”, en la cual se plasman las colaboraciones con artistas cristianos como: Abraham y Bethliza, Funky, Jay Kalyl, Manny Montes, Amor y Cruz, InLight y Gracemarie.

Algunos de sus temas que se encuentran dentro de su repertorio como artista, se destacan: “Cerca pero lejos”, “Jesús te ama”, “Nada sin ti”, “Miedos”, “No te olvides”, “Me amas”, “Todo cambió”, “Somos uno”, “Jesús llegó” y “La vida no se acaba”, así como muchos más.

Nelson Onell Díaz Vázquez, nació en Rio Piedras, Puerto Rico un 15 de abril de 1995. Es hijo de uno de los productores más importantes y pionero de la música urbana (Dj Nelson). A pesar de su juventud ha logrado ejercer su talento en la música como productor y autor para grandes artistas de este género como Daddy Yankee y Farruko, entre otros.

Se encuentra disponible a través de sus redes sociales como: @onelldiazmusic  y su canal de YouTube Onell Flow.

 

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina