Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Otro hombre se priva de la vida en La Romana

Otro hombre se priva de la vida en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- En menos de 24 horas las autoridades reportaron la muerte de otro hombre mediante ahorcadura en esta ciudad.

Ramón Francisco Mercedes Amparo (a) Toro, de 76 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en su residencia ubicada en la calle primera sector Los Colonos.

Según declaraciones de la hija de la víctima, residente en el sector San Carlos,  su padre era alcohólico, y que alrededor de las 10:34 la llamó para decirle que se ahorcaría, saliendo rápido de su residencia para evitar la acción, pero que al llegar lo encontró colgando.

El médico legista Benito Kelly certificó fallecimiento a causa de asfixia por ahorcadura. El cadáver fue entregado a sus familiares.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}