Lo Último

Santo Domingo.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), exhortó a la feligresía a imitar a San José para contrarrestar las pandemias de la mentira, la violencia, el afán del dinero y el hedonismo que amenazan a los pueblos.
Principal » » Policía Nacional activa protocolo de acción para controlar motín en la cárcel preventiva de La Romana

Policía Nacional activa protocolo de acción para controlar motín en la cárcel preventiva de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana..- Un total de 24 privados de libertad resultaron afectados con quemaduras e inhalación de humo  y un fallecido, tras registrarse un motín al rechazar que un compañero sea trasladado a otro recinto carcelario.

Pese a que  Rodolfo Jean Felipe, recibió técnicas de reanimación artificial por el sargento Miguel Ángel Contreras, perteneciente a nuestra institución del orden, no logró recuperarse.

El fallecido guardaba prisión preventiva acusado de cercenar la mano de un prospecto pelotero.

Por el incendio se investigan a varios reclusos.

Los afectados que reciben asistencias médicas son: Anyelo Mesca, Ángel Núñez Herrera, Juan Carlos Martínez, Adonis Mejía (a) Suzeta, Santo Agustín Zorrilla, Dary Martínez del Carmen, Luis Alejandro Frías y Fernando De la Rosa Castillo.

Además, Jeury Alexander Castro, Domingo Rijo, Maicol Núñez, Dawilin Javier Molina, Genis Alberto Santana (a) Macuto, Joan Carlos Columna, Luis Gustavo Marte y Elvin Alexis Columna Guerrero.

También afectados Cristofel Cedeño, Sterlin De la Rosa, Jeison Núñez, Alexander Mota García, Wendy Anilú, Joel Francis (a) Boy, Joel Ubiera y Luis Henry Rodríguez.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a “Nanan” buscado desde el pasado año en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este miércoles sobre  la captura con orden de arresto de un ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}