Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa a dos hombres por hurto en vehículo en San Rafael de Yuma

Policía Nacional apresa a dos hombres por hurto en vehículo en San Rafael de Yuma

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes del apresamiento de dos hombres responsables de sustraer del interior de un vehículo dinero en efectivo, llaves y prenda de vestir, hecho ocurrido en el parqueo de un hotel en la carretera Los Jobitos, del municipio San Rafael de Yuma.

Los detenidos fueron identificados como Edward Joel López (a) Edgar, de 21 años, y Yeuri Manuel Reyes González, de 24, ambos residentes en el indicado municipio.

Estos, según el comunicado de prensa, fueron detenidos en momentos que transitaban en un vehículo marca Mazda, color blanco.

tras su detención a ambos se les ocupó la suma de RD$5, 000.00 pesos, declararon que el resto de lo hurtado los habían gastado en bebidas alcohólicas.

Los acusados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina