Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional frustra robo en banca deportiva en Verón

Policía Nacional frustra robo en banca deportiva en Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2021



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana. La rápida acción de nuestros agentes logró frustrar un robo a una banca deportiva ubicada en la calle principal de esta comunidad.

Los agentes fueron advertidos sobre la presencia de elementos realizando ruptura en la banca deportiva La Soñadora, llegando de inmediato, pero estos pudieron escapar al notar la presencia policial.

Los delincuentes lograron hacer un hueco para penetrar al establecimiento, acción frustrada por una unidad que se encontraba próximo al lugar realizando su recorrido habitual.

La Policía Nacional mantiene una efectiva labor preventiva en toda la zona, bajo la supervisión del coronel Francisco Sención De la Cruz, comandante, Verón Punta Cana.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}